martes, 22 de septiembre de 2015

LA INSENSATEZ CATALANA


LA VEHEMENCIA Y EL FANATISMO QUE CIEGA A LOS CATALANES

Yo no comulgo mucho con los catalanes, pero me jode que se dejen engañar y manipular por unos dirigentes, que como el Sr. Mas, solo buscan mantenerse en la poltrona, blindarse ante los casos de corrupción que le acechan, y hacer frente a la enorme deuda que tiene, con una postura de fuerza si gana el si a sus propuestas. AL Sr. Mas le importa muy poco la independencia, yo diría incluso que no la desea, en base a las consecuencias desastrosas que traería para Cataluña y los catalanes. En todo caso el sabe que la defensa de la Unidad de España esta garantizada por la misión que nuestra Constitución en su articulo 8 otorga a nuestras Fuerzas Armadas. Catalanes, estáis informados de las consecuencias, no os ofusquéis, y votad con la cabeza, no con euforia, pasión o vehemencia, que tantos males y desastres ha traído a nuestra sociedad tantas veces a lo largo de nuestra historia.

22 - Septiembre 2015


LA RELIGIÓN, UN DAÑO IRREPARABLE A LA HUMANIDAD

“Un hombre necesita la religión, como un pez una bicicleta”, sin embargo si necesita una ética y una moral, algo que hasta ahora lo hacía Educación para la Ciudadanía. Sustituir esta por la religión en los colegios , ha sido transformar a personas en zombies. El ser humano es una criatura de emoción y razón, la religión lo transforma, anulando su voluntad, su libertad y su pensamiento, alejándolo de la realidad y lo integra en un mundo de ficción, invención, fábula y de absurdo, basándose en una pretendida fe que es tan solo pura falacia. "Isaac Asimov "
 

21 - Septiembre 2015

EL ANTICRISTO HA LLEGADO

El conocimiento, la ciencia y la verdad os harán libres, la ignorancia, la mentira y la ficción creyentes. A lo primero la iglesia lo ha llamado el Anticristo. "John Adams"

 
20 - Septiembre 2015

LA RELIGIÓN COMO OBSTÁCULO AL PROGRESO Y LA LIBERTAD

Las religiones son un insulto a la inteligencia y una ofensa a la dignidad de todos los seres humanos. Este mundo sería el mejor de todos los mundos posibles si no hubiera ninguna religión, pues todas ellas a lo largo de la historia han hecho retroceder a la humanidad 2 pasos, cada vez que ésta, avanzaba uno, y no es la dureza de corazón o pasiones malignas, lo que conduce a ciertos individuos al ateismo, sino mas bien una escrupulosa honestidad intelectual, basada en el conocimiento y la ciencia, porque creer, es mas fácil que pensar. He ahí la razón de que haya mas creyentes que ateos. "John Adams"
 

19 . Septiembre 201

LA SOCIEDAD YA ES UNA SELVA


El progreso de la desigualdad, de la impunidad de los corruptos, de la precariedad en el empleo, los recortes y la falta de salida para nuestros jóvenes, hacen que España cada vez camine mas hacia una sociedad, hecha exclusivamente para satisfacción y disfrute de esa egoísta élite económica. ¿Es que el sistema actual no tiene otra alternativa? SI, si la tiene. Solo bastaría con dejar de hacer políticas que benefician a los mas poderosos y hacer aquellas que protejan y no perjudiquen a los mas débiles. Y la lista de las cosas que se podrían hacer es larguisima. Es cuestión de voluntad, valentía, honestidad, conciencia social, y un sentido de la equidad, que nos ennoblezca como seres humanos, y nos permita salir de la selva en que vivimos donde el mas fuerte engorda a costa del mas débil. Hoy SIN COMENTARIOS: Las filas de la vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario