jueves, 24 de septiembre de 2015

LA PESADA CARGA DE FELIPE GONZALEZ


EL DAÑO AL PSOE

El daño que Felipe González esta haciendo al Partido Socialista es enorme. No olvidemos que Felipe G. defiende los postulados del capitalismo, apoyando a la banca y la multinacional, aprobando las políticas de austeridad impuestas por la Troika. Felipe G. traicionó a los trabajadores que tuvieron que hacerle 4 huelgas generales, que nos metió de cabeza en la OTAN y que hoy día es un acaudalado burgués que se codea con los mas ricos del planeta. Y es Felipe González el que mueve los hilos en el PSOE y, el que marca los pasos a seguir a Pedro Sánchez. ¿Con este bagaje, espera Pedro S. que los españoles le den su confianza? Ya hemos tenido bastantes desilusiones con el PSOE como para volver a confiar en las buenas palabras y en las promesas de sus dirigentes, que han vendido mas de una vez al pueblo por un plato de lentejas.


DESVERGÜENZA ABSOLUTA

El Gobierno del Partido Popular, en un alarde de prepotencia y desvergüenza esta blindando y aforando a todos sus cargos que perdieron las elecciones en Ayuntamientos y Autonomías, para evitar que sean juzgados en los tribunales ordinarios por posibles delitos de corrupción y sean juzgados por el tribunal Supremo donde sus miembros son mayoritariamente del PP. Esto señores no pasa en ninguna democracia del mundo y es tan grave que debiera intervenir el Tribunal  Internacional, ya que se esta actuando desde una posición de abuso y prepotencia.

LIBERTAD? QUE IRONÍA


Este día pasado alguien me comentaba que dentro de lo malo somos libres, sÍ, le dije, somos libres... podemos elegir el banco que nos exprima; la empresa que nos explote, elegir los políticos que mas prometan y luego no cumplan; la cadena de televisión que nos manipula y embrutezca; la petrolera que nos esquilme; la comida que nos envenene; la red de telefonía que nos time; el informador que nos desinforme y la opción política que luego nos desilusione. Insisto: somos libres. "que ironía", si pensamos que además somos esclavos de nuestro trabajo, de nuestra hipoteca, del rol que nos impone la sociedad, de las necesidades de nuestro cuerpo, de nuestras relaciones obligadas, de la convivencia forzada,  de ... ¿somos libres? y una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario