miércoles, 14 de octubre de 2015

EL MITO DEL HOMBRE BUENO

EL VIRUS MAS DAÑINO DEL PLANETA

Me ha sorprendido "como siempre"  la Iglesia, al afirmar  que el ser humano está lleno de bondad, amor y generosidad, ya que esta afirmación no solo es  poco inteligente, sino una burla y una incoherencia, por no decir una sandez.
Déjame que te diga amigo, que, desde que nace, el ser humano es egocéntrico, instintivo  y depredador; con el tiempo y a pesar del adorno de cierta educación, se desarrolla en el individuo el instinto animal, egoísta, cruel, inhumano, despiadado y salvaje y solo la Ley y el castigo nos obligan a guardar la compostura y las formas en sociedad. Prueba de ello es que cualquier ser humano integrado en la sociedad, con ciertos valores y normas, en un momento dado, por circunstancias x, explota y saca a relucir su instinto animal y salvaje, cometiendo las mayores barbaridades.

La Iglesia viene a decirnos que la bondad del ser humano nos salvará  de las penurias, guerras, sufrimientos y calamidades. Vamos hombre, hay que ser candido para decir tan gran disparate y muy simple para creerlo. No es necesario decir que la especie humana es el peor virus del planeta, y el que ha causado las mayores calamidades, guerras y atrocidades y ha actuado con una crueldad sin límites: asesinatos, persecuciones, torturas, ejecuciones, violaciones, abusos, maltratos, y un sinfín de maldades, todo ello claro, porque esta lleno de amor y bondad, hay que joderse. Si, queda patente que la especie humana, no solo es el peor virus que ha sufrido el Planeta Tierra, sino que  su estancada evolución, le hace acreedor  de ser catalogado como la especies mas cruel, despiadada y malvada,  que a lo largo de la historia, ha sido y es capaz de las mayores atrocidades. Así que si le quitamos el disfraz de cordero podemos afirmar que el ser humano es un pozo de maldad, egoísmo y crueldad. Lo único bueno que tenemos nos lo imponen las normas sociales, la autocomplacencia, la Ley y la Justicia. A las pruebas me remito. "El hombre, siempre ha sido un lobo para el hombre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario