martes, 13 de octubre de 2015

EL PACTO ENTRE BAMBALINAS

QUE ESCONDE ALBERT RIVERA?

 La estrategia del PP y Ciudadanos, está en hacer creer que son incompatibles, criticándose mutuamente. Nada mas lejos de la realidad. El PP y CDS hace tiempo qué han hecho un pacto para gobernar, dando el gobierno al PP de Mariano Rajoy. Todas las opiniones de Albert Rivera en los medios de comunicación huelen a falsedad, manipulación y engaño. Si los ciudadanos caen en la trampa creyendo que CDS va a ser diferente, nos llevaremos una sonora desilusión, por no decir una gran bofetada. Ciudadanos  hará hincapié con la corrupción y otros temas menores, pero si pactan con el PP para todo lo demás seguirá igual. 
Seguiremos con la Reforma laboral, con la Ley Wert, con la privatización de los servicios públicos, con los recortes con las puertas giratorias, sin proceso constituyente, con el medio millón de funcionarios que sobran, con las autonomías endeudadas, con los trabajos precarios y salarios indignos y con las instituciones prescindibles como Senado, Tribunal de Cuentas, Consejos de Estado, diputaciones, Corona y 45 instituciones mas repartidas por todo el territorio que son refugio de amiguetes y familiares políticos y sobre todo seguiremos con la impunidad de los corruptos, con la pobreza creciente, con una sanidad de mala calidad,  y con una educación apta solo para niños ricos. 
Si queremos realmente acabar con esto, si deseamos un cambio político profundo y real en las instituciones, regenerar la política y los políticos, votando a Ciudadanos, no lo conseguiremos, porque será lo mismo que votar al PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario