viernes, 16 de octubre de 2015

EL PELIGRO DEL PACTO ENTRE PP Y CIUDADANOS


MAS RECORTES, MAS POBREZA, MAS DESIGUALDAD

El presumible pacto de Ciudadanos con el PP, o incluso con el PSOE, hará que se sigan aplicando las políticas de recortes, como la que preparan estos partidos si gobiernan, recortes impuestos por la Troica por importe de 10.000 millones de euros, lo que significa que aumentará la pobreza, mientras se incrementara la riqueza para la élite económica ( la Banca, el Ibex 35, las grandes empresas y la multinacional), hará que siga la impunidad de los corruptos, que continúen las privatizaciones, la agresiva reforma laboral, la dañina ley de educación, que se agranden las diferencias entre ricos y pobres, y que este país siga siendo un país de picaros, mangantes y sinvergüenzas. 
Evitaremos esto, votando con coherencia. No olvidemos que al día de hoy mas de 10 millones de personas siguen en el umbral de la pobreza, tienen dificultad para llegar a fin de mes y pagar los recibos de sus facturas, que  mas de 2 millones acuden a los comedores sociales, que 3 millones de trabajadores siguen sumidos en la pobreza a pesar de tener trabajo, que mas de 3 millones de desempleados no tienen ingreso alguno y sobreviven con las ayudas de familiares y organizaciones humanitarias y sobre todo que cerca de 700.000 niños sufren penurias y hambruna en España, que 10 millones de familias no podrán calentarse este invierno al no poder pagar la factura de la luz, mientras los socios de las grandes empresas energéticas cobran sueldos y pensiones millonarias.
Ciudadanos ¿es esto lo que queremos? Evidentemente NO, por eso tenemos la oportunidad de cambiarlo mediante nuestro voto en las urnas. Se responsable, se solidario y juicioso a la hora de votar, Tus padres, tus abuelos, y tus hijos te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario