miércoles, 14 de octubre de 2015

EL PP EN TRANCE DE DESCOMPOSICION

LA DESCOMPOSICIÓN DE UN PARTIDO

Algunos de mis compañeros se avergüenzan del PP "C.Montoro"
Esto significa la descomposición de un  partido, de sus ideales y su futuro. El voto al PP será un voto del que huye hacia adelante, donde se encuentra el abismo. No se puede gobernar  en la creencia de que España, por tener mayoría parlamentaria, es un cortijo del partido que gobierna el país y legislar pensando en sus propios intereses y en los de la casta que les rodea, en beneficio de esa élite económica, asumiendo servilmente, las políticas  de austeridad y recortes impuestas por la Troica, dando prioridad a la deuda, de espaldas a los problemas y necesidades de los ciudadanos. 
El PP es una flor de ponzoñosa belleza en trance de descomposición, donde sus pétalos van cayendo sin remisión por falta de oxigeno y regeneración. 
El voto al PP será un voto perdido y a la desesperada, propio del fanatismo, la ignorancia y la falta de conciencia social, que para nada ayudará a la reconstrucción de una España nueva, con nuevos políticos y nueva política, donde el poder soberano resida realmente en el pueblo, como marca nuestra Constitución, y no un puñado de elegidos que una vez llegan al poder, gobiernan para si mismos y para los que le rodean, en un alarde de prepotencia, soberbia y ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario