martes, 24 de noviembre de 2015

EL ARMAGEDON

CADA VEZ MAS CERCA DEL HOLOCAUSTO NUCLEAR


El caos global que sufre el mundo y en especial Europa, hace muy difícil que podamos continuar conviviendo y construyendo en paz nuestra sociedad. Nuestra fútil existencia, puede verse truncada en el momento mas inesperado, cuando sabes que por causa de los lunáticos fanatismos religiosos  generadores de guerras y del terrorismo, e intereses geopolíticos y económicos, pueden arrebatarnos la vida, en cualquier momento. 
Hoy hemos sabido que  las grandes potencias han decretado la alarma en sus arsenales y submarinos nucleares, ante la escalada de violencia y tensión entre Rusia y los países de la OTAN ,a raíz del derribo de un caza ruso, por medio de las baterías antiaéreas turcas ("compradas a España"), caza, que precisamente bombardeaba posiciones yihadistas .
Es decir, que nuestra tranquila vida, puede ser borrada de la faz de la tierra en un trágico holocausto nuclear, sin enterarnos siquiera, y sobre todo, siendo ajenos a todo lo que sucede. Siendo nuestra vida lo mas valioso, es frustrante, saber que no vale nada.

Y lo mas preocupante, es que aunque esto no suceda ahora, mucho me temo que el Armagedón, tenga su ubicación y origen en los lugares en que ahora se desarrollan estos acontecimientos, donde si nadie lo evita el mundo entero se verá envuelto en una guerra total de exterminio nuclear.
Y lo mas preocupante, es que aunque esto no suceda ahora, mucho me temo que el Armagedón, tenga su ubicación y origen en los lugares en que ahora se desarrollan estos acontecimientos, donde si nadie lo evita el mundo entero se verá envuelto en una guerra total de exterminio nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario