jueves, 19 de noviembre de 2015

EL ISLAM HA COLONIZADO EUROPA

EL PELIGRO QUE ENTRAÑA LA MAYORÍA MUSULMANA EN EUROPA

Independiente del terrorismo Yihadista, no debemos olvidar, que el Islam, de forma solapada ha colonizado Europa y lo ha hecho para quedarse. Esto ha sido posible porque se ha relajado la política de inmigración europea, hasta tal punto, que solo en Europa (sin contar  Rusia), hay una población musulmana que alcanza los 28 millones. En Inglaterra, Holanda, Bélgica y Rusia, la mitad de los bebes que nacen son musulmanes. Solo Rusia alberga mas de 22 millones de musulmanes, muchos de los cuales ya están integrados en instituciones oficiales y hasta en el ejercito. 
Con esta perspectiva en muchos países los futuros gobiernos serán musulmanes. En Francia ya hay mas mezquitas que Iglesias cristianas y el 30% de los bebes que nacen son musulmanes, porque mientras el promedio de hijos de familias europeas es 1,5 , las familias musulmanes es de 8. El drama se agrava si tenemos en cuenta que los musulmanes afincados en Europa han traído su religión, que transmiten de padres a hijos y a nietos. En el territorio español el numero de musulmanes alcanza la cifra de 1.800.000.
Francia tiene 6 millones de musulmanes, que ya concurren a las elecciones en diversos municipios. Si tenemos en cuenta que la integración de los musulmanes en la cultura europea ha fracasado de lleno, tenemos un grave problema en un futuro cercano. Con todo esto, está claro, que de nada servirá bombardear los reductos musulmanes de ISIS, porque los terroristas ya están infiltrados en toda Europa y en todo el mundo. Y no quiero decir con esto que todos los musulmanes sean terroristas, pues aunque el Islam siempre predico la guerra santa contra el infiel, actualmente su religión y cultura es pacífica.
Sin embargo, la estrategia del Islam, es ir introduciéndose en Europa hasta que la próxima generación, estén en condiciones de obtener mayorías, para lograr hacerse con los gobiernos de muchos muchos paises y de sus ayuntamientos y, entonces si que llegará el verdadero problema, ya que impondrán su religión y los que no la profesen serán marginados y excluidos. 
Señores, llegados a este punto ¿Cual es la solución? Sin pretender ser xenófobo ni racista,  la única solución, aunque parezca drástica, y dura, sería proceder a establecer nuestra cultura prioritariamente, haciendo que los musulmanes se integrasen en la misma, y tomando medidas para quienes estén en contra de nuestras normas y costumbres. Me diréis que eso es imposible. La otra solución que nos queda es la que vivió España en tiempos del Andalus con la invasión musulmana, solo que en este caso será en toda Europa. 

Debemos pensar que es lo que conviene a Europa, para que no desaparezca nuestra civilización tal como la conocemos: ¿ Vivir en libertad según nuestras tradiciones y cultura occidental ó convivir bajo el yugo del Islam en un futuro no muy lejano? Sin pretender llamar al odio o la xenofobia, creo que es un tema de vital importancia para que los gobiernos lo tomen en cuenta sin dilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario