martes, 3 de noviembre de 2015

EMERGENCIA NACIONAL

HARTAZGO Y ALARMA SOCIAL

Los numerosos escándalos de corrupción que siguen apareciendo uno tras otro, están produciendo una indignación contenida, un hartazgo total y un sentimiento de vergüenza de vivir en un país como España, que ya está el primero en nivel de corrupción y el penúltimo en servicios sociales dentro de la Unión Europea. 
Si, los ciudadanos estamos hartos de tanta delincuencia de guante blanco, de tanto mangante, de tanta manipulación, de tanto saqueo del dinero público. Pero sobre todo estamos hartos, al ver como estos delincuentes, siguen escapando indemnes, de tanto latrocinio, abuso y atropello. Tenemos una oportunidad de oro para acabar con esto y cambiarlo, regenerando el sistema, la política y los políticos. Nuestra responsabilidad nos llama.

Porque vivir en un país done los gobernantes tienen tratos de connivencia y mienten, tratando de tapar las vergüenzas de esos corruptos que les salpican por todos lados, no puede suceder sin que tenga consecuencias.

Es terriblemente desolador y desmoralizador tener la sensación de impotencia y resignación ante tales hechos y pensar que puedes ser victima de cualquiera que tenga en su mano el poder de sentirse impune, por encima de la ley, y actuar según su arbitrio y capricho. Esta actitud delictiva, inmoral y deshonesta se convierte en rabia y vergüenza cuando se tiene conciencia de que con el dinero que los corruptos "sustraen" , se podrían paliar las deficiencias de servicios sociales indispensables.
Sinceramente no puedo pensar en una elecciones, en el día después, sin que, este podrido sistema, estas actividades delictivas, insolidarias  e inmorales, no se soluciones y sigamos sin exigir la responsabilidad que a cada uno le corresponda. Esto señores, si que es una emergencia nacional, todo lo demás son fuegos artificiales para distraer nuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario