domingo, 15 de noviembre de 2015

LA LOCURA HOMICIDA DE LAS RELIGIONES

EL YIHADISMO DEBE SER EXTERMINADO DE LA FAZ DE LA TIERRA
Todas las religiones son un insulto a la inteligencia y una afrenta a la dignidad de todos los seres humanos. Tratar de imponer una creencia por la fuerza manipulando las mentes de los inocentes o ignorantes es un acto despreciable, y matar en nombre de un supuesto Dios, es convertir a ese Dios en un asesino, con un terrorismo cruel y despiadado, que nunca lograran doblegar el espíritu de libertad de todos los que deseamos un mundo libre, justo y en paz. 
Si los Yihadistas piensan que los ciudadanos europeos nos vamos a esconder, están muy lejos de lo que pretenden. Al contrario saldremos para mostrarles, que los locos fanáticos no nos atemorizany y que nuestra libertad es sagrada y nadie ni dada puede privarnos de ella, coaccionarla y amenazarla impunemente.

A partir de ahora son ellos los que deben esconderse como ratas, porque allí donde se encuentren serán masacrados sin misericordia, hasta que desaparezca el último de ellos sobre la la faz de la tierra, y aunque la Democracia es mas fuerte que el terrorismo, todas las naciones y gobiernos democráticos, deben afrontar de forma unitaria y decidida una acción conjunta y demoledora, para detener esta locura, que tiñe de sangre una vez mas a Francia. 
Ya no sirven las condenas mas o menos emotivas y bonitas, ahora es el momento de pasar a la acción de forma global y contundente para exterminar de una vez, este cáncer de la humanidad, porque el terrorismo generado por las abominables religiones debe desaparecer, al mismo tiempo que estas, deben someterse al imperio de la razón, la libertad, la paz y el bien común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario