lunes, 7 de diciembre de 2015

15M, EL VIENTO QUE TRAJO LA TEMPESTAD

TODA ACCIÓN TIENE SU REACCIÓN

Podemos, no surgió como un partido a la vieja usanza, sino como movimiento de protesta y rechazo, que se inicio el 15M, contra las injusticias y desprecio a los ciudadanos. 
Podemos, es la cosecha de una siembra de vientos que se ha transformado en tempestad, como resultado de la decepción y el desencanto, el latrocinio, la inmoralidad pública, la indecente corrupción,  la incompetencia y la futilidad. Podemos surgió como frente de rechazo a las políticas económicas de apoyo a la élite económica, mientras el trabajador y el pueblo humilde estaba siendo castigado inmisericorde, bajo la imposición de la Troika y la tutela de la Merkel.
 Podemos es una formación que surgió para cambiar las cosas, para regenerar el sistema, la política y los políticos, para construir una sociedad mas justa, mas equitativa, mas solidaria. Duele ver cada mañana, la impunidad de los corruptos, los desahucios y la creciente pobreza, y que los causantes del desastre económico y social, de este gigantesco fraude, continúan imponiendo políticas de castigo y empobrecimiento del ciudadano. 
Existen otras opciones políticas, que cada uno vote a la crea mas útil para los intereses de los ciudadanos para construir un mundo mejor para nuestros hijos y nietos y, un futuro donde asome la esperanza. Llega la hora de las urnas, de nuestra libre elección. Esta es la base de la democracia y así debe ser.


   
"La última noticia es que Ciudadanos de Albert Rivera, pactará con el PP a cambio de que la Presidencia del Gobierno recaiga en la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. Que Dios nos coja confesados".
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario