sábado, 12 de diciembre de 2015

APELANDO AL VOTO SENSATO E INTELIGENTE

PORQUE TU VOTO DECIDE, SI QUIERES CONTINUAR COMO HASTA AHORA, O REGENERAR EL SISTEMA, PARA CAMBIAR LA POLÍTICAS, QUE TRAIGAN UN MUNDO MEJOR Y MAS JUSTO.

No se trata de quitar el derecho a votar lo que uno quiera libremente, lo que aquí trato de demostrar es:
Que no sería inteligente votar a partidos que están sumidos en la corrupción y el fraude fiscal, con una amnistía fiscal hecha a medida para los defraudadores, que se sienten impunes y protegidos por sus amigos en el poder.
Que no sería inteligente votar a quien legisló una reforma laboral que ha convertido a los trabajadores en parias con contratos basura y salarios de miseria.
Que no sería inteligente votar a los partidos que han generado la mayor bolsa de pobreza en España desde los años 40, con más de 12 millones de familias sumidas en la pobreza, la marginación y la exclusión social.
Que no sería inteligente votar a quienes sumisos a los dictámenes de la Troika y la Merkel en particular no han dudado en recortar salarios y prestaciones, privatizar servicios públicos y desmantelar el estado del bienestar.
Que no sería inteligente votar a los que privatizan servicios publicos y desmantelan el estado del bienestar.
Que no sería inteligente votar a los que han aumentando la deuda al 100% del PIB, saqueado la hucha de las pensiones y los que siguen ofreciendo promesas de ayudas que solo son cheques sin fondos, ocultándonos que el déficit en sanidad y cotización social, mantienen a un Estado en quiebra técnica, y que necesitará un recorte de 12.000 millones en la próxima legislatura para no ser rescatado.
Que no sería inteligente votar a los que rescatan a una Banca con dinero que tenemos que pagar todos los españoles, por los desmanes de una mala gestión y otros saqueos (tarjetas Black, preferentes, etc.), mientras se siguen desahuciando decenas de miles de familias, dejándolas en el más completo desamparo y abandono.
Que no sería inteligente votar a los que permiten la financiación ilegal de sus partidos con donaciones a cambio de contratas públicas y que luego, sirven como puertas giratorias para que muchos se coloquen en los consejos de administración de esas empresas, cuando dejan sus cargos en el gobierno.
Que no sería inteligente votar a unos partidos que han pactado con la Banca y el capital, asumiendo como política justa un neoliberalismo que se traduce en un capitalismo salvaje, que solo hace agrandar cada día más las diferencias ya abismales entre ricos y pobres, permitiendo que cada año surjan 4000 nuevos millonarios, mientras por el otro lado se crean 2 millones más de pobres.
Que no sería inteligente votar a quienes decretan amnistía fiscal para los defraudadores y los que evaden capitales a paraísos fiscales, que curiosamente son de la élite económica de la derechota rancia de este sufrido y castigado país.
Que no sería inteligente votar a los que han provocado que miles de nuestros jóvenes licenciados tengan que emigrar para lograr integrarse en el mundo laboral
Que no seria inteligente votar a los que han propiciado un sistema de corte feudal, donde el estatus social, se establece en diferencias sociales abismales, donde predominan los privilegios frente a las penurias: Reyes y vasallos, nobles y plebeyos, amos y esclavos, señoritos y criados.
Así que tu decides, si deseas continuar como hasta ahora, o deseas regenerar el sistema, la política y los políticos, para crear un mundo mejor, un mundo mas solidario, mas equitativo y mas justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario