viernes, 11 de diciembre de 2015

INFORMACIÓN, ANTÍDOTO CONTRA LA MENTIRA Y LOS ABUSOS

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES, LA MENTIRA ESCLAVOS

Una información libre, verídica, contrastada y auténtica, es el mejor antídoto contra las mentiras de los políticos que se agarran a la poltrona y a su mundo de privilegios, pero sobre todo es un antídoto, contra las tiranías, las democracias de papel, y los abusos de poder. 
Que vuestro voto se decida en base a un criterio claro, no a la vehemencia o la pasión, porque cuando intentamos decidir nuestros actos en base a informaciones superficiales o poco auténticas, nosotros solemos ser los mas perjudicados , pues cualquier información que nos den, sin haberla contrastado, puede esconder un posible fraude, dirigido contra nosotros mismos. Esto es lo que no debemos olvidar en tiempos de elecciones.


Señores, estén bien seguros, que todas las promesas electorales del Sr. Rajoy, son cheques sin fondos, porque las arcas del Estado están en quiebra técnica y tanto el déficit en sanidad, como en seguridad social, se disparará en los próximos años. Nadie podrá reducir impuestos, o hacer donaciones fiscales a la renta, sin riesgo de vaciar el fondo de pensiones, o pedir al BCE que nos siga comprando deuda, algo a lo que ya se ha negado. 
En cuanto a las exenciones del IRPF, a los que trabajen mas allá de la edad de jubilación, solo beneficiará a las rentas mas altas, que suelen ser los altos cargos, ejecutivos y funcionarios de primer nivel, con sueldos superiores a los 55.000 euros al año, lo que perjudicará a las arcas públicas, pues son las que mas cotizan, ya que las rentas mas bajas, ya no se les puede eximir de pagar impuestos, porque están exentos de pagarlos. O sea otra chapuza mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario