jueves, 11 de febrero de 2016

EL PARTIDO POPULAR SE RESQUEBRAJA

EL SISTEMA NO FUNCIONA, ES NECESARIA LA REGENERACIÓN YA

La bomba Barberá esta a punto de estallar y la onda expansiva afectará de lleno al PP en su conjunto, por eso hay tanto miedo, porque en el PP de Valencia y Madrid están pasando muchas cosas entre bambalinas. No se puede decir "no voy a pasar ni una" para acto seguido blindar a Rita Barberá pasándola a la diputación permanente del Senado. 
Como dice Melchor Miralles, el PP no puede dar ejemplaridad, con esa golfería a todos los niveles, mas cuando se se ha catalogado como una trama masiva organizada para financiar el partido con dinero negro que se blanqueaba a las ordenes de la cúpula del partido. La responsabilidad política y tal vez Penal ya llega a la cúpula de Madrid, donde cada día hay más voces que reclaman, no ya la regeneración de la dirección nacional, sino la refundación con cambio  de nombre incluido, porque quizá las siglas hayan quedado manchadas para siempre y las alas de la gaviota no tengan plumaje suficiente para cambiar la degrada imagen que tiene. 
Lo peor esta por salir, ya que quedan aún bombas por estallar en Valencia, y en Madrid y en otras regiones y restan aún por conocer secretos de Bárcenas, relacionados con la financiación del partido y de sus campañas electorales, que afectan a Mariano Rajoy y a otros dirigentes del PP nacional.¿Como acabará? Es incierto, pues de forma absurda e incomprensible, siguen avalando al Partido mas corrupto de Europa, mas de 6 millones electores. Para echarse a llorar. 
¿Pero quien vota al PP, pero sobre todo quien apoya sus políticas? La próxima cita lo desvelaré. 
 Lo que esta claro es que o modificamos la Constitución, el sistema de elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial, el estatuto del Ministerio Fiscal, la Ley de Partidos, la Ley Electoral y el reglamento del Congreso, como poco, o la corrupción seguirá campando a sus anchas, gobierne el partido que gobierne España o las Comunidades Autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario