lunes, 4 de julio de 2016

4 AÑOS MAS DE RAJOY: LA PEOR PESADILLA

LA SITUACIÓN POLÍTICA YA ESTA PEOR QUE LA ECONÓMICA

La sensación de frustración entre los ciudadanos resulta palpable y empieza a incidir en la falta de motivación para votar en el caso de otras hipotéticas elecciones, excepto en el caso de los votantes del PP.
Al desencanto y decepción de millones de españoles, frustrados por un resultado electoral que no se esperaban, ha quebrado la esperanza y la ilusión de millones de ciudadanos que confiaban en un cambio de gobierno, para regenar el sistema y y aplicar políticas mas justas, mas equitativas y solidarias que aliviasen las penurias y necesidades de millones de familias que no llegan a fin de mes. Para mas inri, se añade la mortificación de pensar que tendremos a Rajoy otros cuatro años en la Moncloa.
¿Como es posible que el miedo haya vencido a la ilusión y la esperanza de cambiar y regenerar un sistema que tanto daño y perjuicio a causado a millones de ciudadanos? ¿Como es posible que los ciudadanos hayan preferido votar a la indecencia y la corrupción? Si en Valencia 9 de cada 10 políticos del PP estaban imputados por corrupción, y han votado al PP por mayoría, cuando la comunidad tiene un déficit de 12.000 millones y los recortes en sanidad, educación, becas, ayudas de comedor, etc, han situado a la comunidad valenciana a nivel de país subdesarrollado. ¿como es posible que se hayan votado las políticas de austeridad y recortes impuestas por la Merkel al mayordomo Rajoy,  para rescatar a los bancos y desahuciar a cientos de miles de familias? ¿ Como es posible que se haya votado a un partido que ya en las anteriores elecciones incumplió su programa electoral en un 99%? A un gobierno que ha saqueado el fondo de pensiones por no imponer una política fiscal que haga pagar mas a los que mas tienen, que continua con un déficit de 17.000 millones en la seguridad social y que ha llevado a la pobreza a 15 millones de personas , al tiempo que han surgido 49.000 nuevos millonarios a costa de los sacrificios que nos ha impuesto la crisis. 
La austeridad y los recortes, causa del estancamiento económico de las familias humildes, junto con la corrupción , han llevado a este país a sufrir el mayor índice pobreza infantil del último siglo, mientras las élites económicas y políticas se disputan y compiten por el poder, que con sus paraísos fiscales y la impunidad de los corruptos, han logrado que este pais se convierta en tercermundista al sufrir un saqueo constante, al tiempo que se olvidan de las necesidades del pueblo, al que ningunean, y sin embargo la ignorancia y el miedo a que pudiese gobernar la formación de P. Iglesias les ha empujado a votar al patron que los explota, los maltrata y humilla. Que tristeza de pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario