domingo, 2 de octubre de 2016

EL PSOE DINAMITADO

LA GUERRA CIVIL HA TERMINADO PERO CON UNA VICTORIA DESASTROSA, QUE HA DESANGRADO POR IGUAL A AMBOS CONTENDIENTES
El bombardeo sistemático a que ha sido sometida la sede de Ferraz y su secretario general, mediante un golpe que ha provocado la peor de las guerras civiles dentro del partido, han dejado la sede socialista como un solar dinamitado y asolado, y han terminado por destrozar al Partido, que como alma en pena, ve como los partidarios del Golpe contra la legalidad de un Secretario General elegido democráticamente por sus militantes ha terminado por vencer y derrotar al gobierno socialista contrario a la abstención y darle el gobierno a Mariano Rajoy.
 La derecha una vez mas ha triunfado en su golpe contra el partido que representaba a la izquierda, al pueblo humilde, honesto y trabajador. Pero si han vencido, no han convencido a sus militantes, que nunca votarán y apoyaran a un partido proclive a dar el gobierno de España a la derecha. 
Por desgracia hoy podemos rememorar aquel histórico  parte de Guerra escrito por Franco al acabar la guerra Civil: En el día de hoy, día de la victoria, cautiva y desarmada la ejecutiva roja, han alcanzado las tropas de los barones rebeldes los últimos objetivos socialistas. La guerra civil ha terminado. Fmdo: El Generalísimo: Felipe González. El Partido Socialista ha muerto. Q.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario