viernes, 15 de febrero de 2019

28 DE ABRIL, ELECCIONES GENERALES

Sí, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha anunciado la fecha de las próximas elecciones generales que se celebrarán el 28 de abril, lo que significa que muchas de las medidas y leyes que se había propuesto este gobierno queden paralizadas, lo que supondrá un freno al avance y progreso social para las clases mas desfavorecidas de este País.
Todo indica que el tripartito de la derecha (PP. Ciudadanos y VOX) formará gobierno con la inestimable ayuda de Foro Asturias y UPN, algo nefasto para España si consideramos que las retrógradas políticas de la derecha , supondrán un retroceso en derechos y libertades y en progreso social de mas de 50 años. Ya podemos decir adiós a medidas tan esperadas, como la eutanasia, las ayudas a la dependencia, la bajada de tasas en las universidades, la derogación de la agresiva y nociva Reforma laboral, la derogación de la Ley Mordaza, la subida anual de las pensiones de acuerdo con el IPC, la Ley de violencia de Género, etc,etc. Y lo que es peor y predecible, será imposible garantizar el futuro de las pensiones ya que esta derecha quiere privatizarlas mediante planes privados para seguir favoreciendo a las entidades financieras, empeorarán los servicios públicos, entre ellos la Sanidad y la Educación que cada vez se privatizarán mas, volverá a imponerse la nociva asignatura de la religión en las aulas, con la manipulación mental que ello supone, se recortarán derechos y libertades, derogando la Ley del Aborto y volverá el patrón, el cacique con derecho de pernada y el empresario que explota y roba la dignidad a los trabajadores, con salarios indecentes y contratos basura robando el futuro y la integración laboral digna a nuestros jóvenes,

        En definitiva una perspectiva catastrófica si gana el tripartito dela derecha. Pero no esta todo perdido. Algo se puede hacer todavía para evitar que la derecha llegue al poder y es evitar lo que pasó en Andalucía con la abstención de la izquierda. A ti votante de izquierda te digo, si quieres que la derecha no te imponga sus políticas agresivas y retrogradas, el día de las elecciones no te abstengas, no te quedes en casa, ve a las urnas y VOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario