lunes, 1 de abril de 2019

DECLARACIONES ALARMANTES


Yo se que este espacio de opinión llega a pocas personas, pero no dejaré de poner mi granito de arena, para frenar en lo que pueda y denunciar ciertas declaraciones de políticos de la derecha que no dejan de alarmarnos
El economista La Calle, candidato a las elecciones por el Partido Popular ha manifestado que no se trata de revalorizar las pensiones, sino de cuanto hay que recortar, ya que otros países con mas financiación las están recortando en un 20%, 30% 0 40%. Aunque ha rectificado y decir donde dije digo, digo diego, la verdad es que es el pensamiento de la derecha en cuanto a pensiones, sanidad, educación, servicios públicos, derechos y libertades, es recortar, recortar y recortar hasta que desaparezca el estado de bienestar y la Democracia real, convirtiéndola en una farsa y una herramienta que utiliza el poder económico para legitimar sus abusos, atropellos e injusticias. Las grandes presiones que los lobbies económicos ejercen sobre los políticos de derecha (PP, Ciudadanos y Vox), amenazan con destruir los avances sociales que con tanto trabajo y sacrificio consiguieron nuestros padres y nuestros abuelos.
Si los pensionistas que votan al PP, fueran conscientes de que sus pensiones van a ser devaluadas, congeladas y posiblemente recortadas, serían mas responsables a la hora d emitir su voto. Porque señores no se trata de votar a la derecha por que uno es de derechas, o votar a la izquierda porque uno sea de izquierdas,  se trata de votar la opción mas razonable para mejorar la vida de los ciudadanos, su salario, su trabajo, sus derechos, su sanidad, su educación, sus pensiones y su bienestar social. Votar con las vísceras y no con la cabeza, no suele traer buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario