jueves, 11 de julio de 2019

SOMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA

CONTINÚA LA ESTAFA DE LA CLASE POLÍTICA.

Cuando la mayoría de los ciudadanos se curran su sueldo en jornadas sufridas y mal pagadas, tenemos a una clase política que recibe unos salarios escandalosos en relación con el mortal de los comunes por no trabajar.
La paralización de la actividad política en el Congreso o en la Comunidad de Madrid y algún que otro Ayuntamiento, hace que nuestros políticos sigan cobrando el sueldo sin acudir al parlamento, sin sacar adelante leyes o medidas sociales, sin aportar nada a la vida pública y privada de los ciudadanos. 
No deja de ser una burla que después de las elecciones y una vez tomada posesión de sus actas, tanto diputados, como concejales, empiecen a cobrar sus estupendos sueldos aunque no esté constituido el gobierno. Y si no hay acuerdo de investidura pues a prorrogar el tiempo hasta el próximo pleno, total, ellos van a seguir cobrando y chupando del Estado por no hacer nada. Y si hay que convocar nuevas elecciones mucho mejor, mas tiempo viviendo alegremente a costa de los impuestos de los ciudadanos.
 ¿Pero que cachondeo es este? A cualquier trabajador si no acude a su empresa a trabajar no se le paga y además se le despide. ¿Porque nuestra clase política goza de ese privilegio a modo de Alí Baba y los 40... 
¿Hasta cuando este dislate, esta burla y este cachondeo? No deja de ser una y una estafa. Por algo dicen "Spain es different", y tienen razón. Somos el hazmereir de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario