jueves, 25 de julio de 2019

LA INFAMIA SE HA PERPETRADO POR 2ª VEZ

 De nada han servido las peticiones de llegar a un acuerdo por el bien de España y los españoles a Pablo Iglesias para que apoyase la investidura de Pedro Sánchez.
El despojo del líder de Podemos Pablo Iglesias lo ha vuelto a hacer. Sus ambición personal y sus ansias de cargos y poltronas han tumbado la posibilidad de conformar un nuevo gobierno que de  cumplimiento a un programa  en el que se dan muchas situaciones de emergencia social.
Pero a Pablo Iglesias eso le importa bien poco. Si hubiese sido un político honesto, integro, servicial y decente habría salvado los acuerdo programáticos que suponían la mejora de la situación tanto de trabajadores, como pensionistas, así como la mejora de la sanidad, la educación, las ayudas sociales, el debate sobre la eutanasia, los derechos de los trabajadores, la libertad de expresión y la mejora de derechos y libertades.
Pero no, ha preferido tumbar todas estas políticas sociales, si no lograba satisfacer su ego, su ambición y sus ansias de poder y poltrona
A vosotros. militantes de Podemos os digo ¿Seguís apoyando a este individuo que os a ninguneado, que ha pasado de vuestras aspiraciones y ha congelado vuestras esperanzas? ¿De verdad queréis un líder así?

Si de nuevo vamos a elecciones, espero que le deis una respuesta contundente, porque no es digno de representaros y si todavía seguís confiando en él, perdonad que os lo diga. !!Sois gilipollas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario