martes, 2 de julio de 2019

DESENCANTADO DE LA POLÍTICA Y DE LOS POLÍTICOS


EL PUTIFERIO NACIONAL

     No hay día que la clase política no sea motivo de vergüenza y escándalo. Desde los dirigentes de Unidas Podemos (Pablo Iglesias e Irene Montero), que ahora aspiran a obtener poltrona en un gobierno de coalición por delante de programas con la amenaza de tumbar a Pedro Sánchez en la investidura. Y se quedan tan tranquilos, sin reconocer que ir de nuevo a elecciones significa parar las reformas que tanto necesita este país, en materia de Sanidad, Educación, vivienda pública, pensiones, y consolidar aquellos derechos y libertades que todos esperamos, como una Ley sobre la Eutanasia, derecho al Aborto libre y seguro, libertad de expresión y la derogación de aquella brutal Reforma Laboral que dio vía libre a los empresarios para convertir a los trabajadores en parias, con contratos basura y salarios de miseria. Y como siempre mientras la derecha siempre se une, la izquierda  se divide y se separa para desgracia del pueblo humilde.
     Pero si miramos al espectro de la derecha es aún peor. Las protestas de Vox porque no le incluyen en los gobiernos de Ayuntamientos o Comunidades, es pura escenificación, una farsa, tan solo para hacerse notar y demostrar a sus votantes que no son tan solo comparsas del PP y Cdns, cuando en realidad son los trágala de la derecha y al final apoyan a sus correligionarios de su espectro político dando Ayuntamientos y comunidades al PP. Y aunque ahora se hacen los duros con las comunidades de Murcia y Madrid, les apuesto que al final tragarán.
Ciudadanos, la formación que se presentó como el partido de la regeneración que iba a acabar con la corrupción y a traer nuevos tiempos en la política nacional, ha dado el gobierno al partido mas corrupto de Europa, al PP, no solo en Madrid sino en León donde el presidente elegido está siendo investigado por corrupción y en Madrid donde tres de sus presidentes han sido imputados y encarcelados por delitos de corrupción. A Ciudadanos lo único que le interesa es llegar a tocar poder, lo de la conciencia y moral, si eso, después. !!Hipócritas y farsantes!!, como la mayoría de los políticos.
Si solo fuera eso contentos podíamos estar, pero no, lo que la derecha trata es de destruir por sistema todo lo que ha construido los gobiernos de la izquierda. Lo que ha hecho el nuevo Alcalde con lo de Madrid Central, no solo es una irresponsabilidad, es una infamia. Pero la tradición de las razias sigue en vigor después de 1300 años (Los cristianos arrasaban la zona conquistada por los moros y destruian y se adueñaban de todo lo que encontraban a su paso, para dar turno al año siguiente a las razias de los moros que conquistaban el terreno que habían tomado los cristianos para matar, esclavizar y arramplar con el botín), y señores seguimos igual.
Tenemos una Iglesia que percibe 11.000 millones a través de la casilla de la renta y se ahorra 2.000 millones d exenciones fiscales en concepto del IBI por sus propiedades, pero se ponen trabas a subsidios a los mayores de 52 años, a la dependencia, a las ayudas para impedir la pobreza infantil y ponen el grito en el cielo si se plantea un debate sobre la eutanasia o el aborto. Joder que país.
Desengañemonos, este país siempre ha sido un país de ricos y pobres,  de nobles y vasallos, de señores y siervos, de patronos y parias, de señoritos y criadas, en definitiva un país de potentados y mendigos, donde la élite económica ha sometido al poder político, y ha creado un sistema donde por muchas revoluciones que se hagan, el poder siempre estará en manos de los ricos, que siglo tras siglo lo van heredando y transmitiendo, con la colaboración de esos políticos corruptos de izquierda y derecha que casi siempre se ponen de acuerdo cuando se trata de repartirse el pastel y el negocio. Y así se van alternando el poder para repartirse España y sirva para disfrute de esa élite de izquierda o de derecha que ha expoliado al pueblo a lo largo de la historia. Estos  son los políticos que cuando el país necesita de la sangre para salvar a la patria, siempre han utilizado la sangre noble de los jóvenes del pueblo humilde, ese pueblo al que a lo largo de la historia han esquilmado, jodido, engañado, explotado y maltratado.

Este país no termina de madurar y seguimos anclados en la mentalidad del hombre de las cavernas, donde sigue imperando "la virtud" del mas fuerte y el mas rico, para pisotear, explotar y someter al mas debil, al mas pobre. Hay días en que a uno se le quitan las ganas de escribir, hastiado de tanta desvergüenza, de tanta prepotencia, de tanta burla y de tanto cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario