martes, 23 de julio de 2019

PODEMOS REPETIRÁ LA INFAMIA DEL 16

Una vez más "Unidas Podemos" repetirá aquella infamia que imposibilitó la investidura de Sánchez en el 16, y hoy como entonces, la única causa es que  Pedro Sánchez no les de cargos, poltronas, vicepresidencias y ministerios en la formación del posible gobierno.
En el 16 con su actitud Pablo Iglesias impidió el desarrollo de políticas que beneficiaban al conjunto de España. Hoy con su negativa a investir a Sánchez como Presidente del Gobierno, lo que está haciendo una vez más, es impedir todas aquellas políticas sociales y de emergencia que esperan los ciudadanos.
Es decir que Pablo Iglesias valora más sus intereses de partido y sus intereses personales, que las necesidades de los ciudadanos que más sufren el látigo de la pobreza y la miseria. Porque pudiendo aceptar un gobierno de colaboración o un gobierno de coalición, con personas independientes no ligadas a la dirección de Podemos, se puede formar un gobierno que pueda sacar adelante todas esas políticas que España necesita, sobre todo los desheredados de la fortuna. Pero no, o se cubren sus ansias de poder o se joden todos, incluso los que le votaron. Supongo que sus militantes y simpatizantes tomarán nota si hay nuevas elecciones.
Se supone que los políticos que elegimos mediante nuestro voto en las urnas, deben ser íntegros, honestos y con verdadero espíritu de  servicio a los ciudadanos. ¿Pero a quién sirve Pablo Iglesias, al votar junto al PP, Ciudadanos Y Vox? Está claro sirve a sus intereses personales, a su ambición de poder y poltrona, a situarse el la política para servirse de ella y hacer de la misma su negocio particular.

Señores, algunos políticos no son dignos de representarnos, no solo porque nos indigne su forma egocéntrica de actuar, sino porque dan arcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario