miércoles, 18 de septiembre de 2019

EL ESPERPENTO NACIONAL

LA DEGRADACIÓN DE LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS
Mientras aumenta la pobreza en millones  de familias, y la tasa nacional de paro juvenil es la mas alta de España con un 35% (solo nos supera Grecia), y teniendo España las peores condiciones laborales para nuestros jóvenes, los políticos que hemos elegido para que nos representen y formen gobierno a fin de aplicar las políticas que mas favorezcan a los españoles, no han sido capaces de ponerse de acuerdo y nos llevan de nuevo a elecciones.
 Unos porque consideraban que tener a los de Podemos en el gobierno, era como tener al enemigo dentro; el otro que quería a toda costa sillones y poltronas para tocar poder, y tanto el PP como Ciudadanos, que les ha faltado altura de miras, espíritu de servicio a España y a los españoles, y que en definitiva, todos han buscado su propio interés, por encima de los intereses de los ciudadanos.
La izquierda como ya pasó en la guerra civil, perdió por sus intrigas internas y su desunión a la hora de hacer frente común y ahora de nuevo la izquierda radical (Unidas Podemos), ha provocado con su negativa a investir a Sánchez como presidente,  que las fuerzas de la izquierda vuelvan a perder, y como siempre las consecuencias las paga el pueblo llano, el pueblo pobre y humilde.
Y aunque nuestro poder adquisitivo sigue bajando, con una posible recesión a las puertas y la amenaza del petróleo, los políticos no han dudado en preferir nuevas elecciones para satisfacer sus intereses, con un coste que supone la friolera de 145 millones de euros y la paralización de un gobierno, cuyas políticas sociales y económicas son de verdadera emergencia.
Con esta perspectiva, la credibilidad de los políticos y la confianza en los mismos ha quedado bajo mínimos. Si actuamos en coherencia con nuestro hartazgo y desilusión, la abstención puede ser de órdago, ya que no han hecho nada por ganarse nuestra confianza, nuestra estima y nuestra consideración. Lo malo es que la abstención vendrá por parte de la izquierda, ya que la derecha se unirá como una piña y votará en masa, como ya pasó y vimos en la Alcaldía y Comunidad de Madrid, donde a pesar de que todos los presidentes del PP de la Comunidad han sido imputados o están en la cárcel por delitos de corrupción, se ha seguido votando al PP y hoy tienen de nuevo el gobierno de la Comunidad y la alcaldía de Madrid.

 Queda claro que con esta acción (convocar nuevas elecciones), es dar la oportunidad al tripartito de la derecha a que gane las elecciones y se haga con el Gobierno de la nación, lo que hará retroceder a España 80 años en derechos y libertades, en progreso y en bienestar social. Sino al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario