lunes, 30 de septiembre de 2019

LA DERIVA CATALANA HAY QUE FRENARLA YA

LA ACTUACIÓN DE LOS INDEPENDENTISTAS, UN CÁNCER QUE HAY QUE EXTIRPAR YA
La condescendencia, la tibieza y la mano floja de Pedro Sánchez  con la deriva catalana, esta llevando  a España a una encrucijada que puede terminar de la peor de las maneras. No se puede amenazar con aplicar la constitución ante cualquier acto que la contravenga y por otro lado hacer oídos sordos a una situación que entra dentro del terreno penal, ante la connivencia de Torra con los comandos separatistas que pretendían atentar contra cuarteles de la Guardia Civil y otros edificios institucionales.
La actuación de Torra ha sido de todo menos edificante y colaboradora con el gobierno de España en cuanto a la obediencia a las leyes y la constitución, lo que deslegitima para ocupar cualquier cargo público y con mucha mas razón el del Presidente de la Comunidad Catalana.
A estas alturas, lo mas procedente es que se aplicara el 155, o en su caso proceder con la detención del presidente Torra por colaboración con banda terrorista como ha quedado demostrado en los informes de la Guardia Civil.
Pedro Sánchez debe actuar con mas contundencia antes de que la situación se le escape de las manos y las consecuencias sean mucho mas graves. El hecho de estar en campaña electoral no debe ser freno a la actuación inmediata en defensa de la Constitución, la legalidad, la integridad territorial y la soberanía nacional. 

Si por cálculos electorales Pedro Sánchez no actúa ya, pudiera volverse la situación en su contra y sus cálculos electorales pueden sufrir una merma considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario