domingo, 27 de octubre de 2019

CATALUÑA NO ESCARMIENTA

LA DERIVA CATALANA YA SOLO TIENE UNA SOLUCIÓN: ENVIAR A LA LEGIÓN
El delirio separatista ya esta lastrando la economía nacional en mas de la mitad de las actividades, lo que supone un freno al crecimiento interanual que repercutirá en las clases mas humildes, sobre todo la catalana, cuyo parque empresarial se está desmoronando. Aparte de que siguen infringiendo la Ley, desafiando a la Constitución y al Gobierno, están siguiendo un camino que solo les acarreará mas sufrimiento, desengaño y desesperación, si no llegan a percibir que lo que anhelan  es del todo imposible y que jamás sucederá, como así ha sido a lo largo de la historia, siempre que lo han intentado.  El peligro está en que de seguir con sus algaradas, con sus delirios y desafíos, Cataluña puede colapsar y acarrear un daño irreparable a toda España. Por eso es necesario ponerle freno ya utilizando los medios que sean precisos.
Los catalanes están siendo manipulados por sus dirigentes que no saben lo que hacer para salvar sus intereses y tapar sus chanchullos, lo triste es que se dejan engañar por la fábula del independentismo, cuando en realidad le están dando soporte a los intereses y poltronas de sus dirigentes políticos.
Hasta ahora el Gobierno ha actuado con demasiada tibieza, no ha mostrado su autoridad, y le han tomado por blandengues, lo que ha hecho envalentonarse a Torra y sus seguidores con los CDR a la cabeza, hasta el punto de que de nuevo vuelven a proclamar la autodeterminación, el referéndum y la independencia sin bagajes ni retorno, algo que no sucedería si este gobierno actuará ya de forma contundente y frenará en seco el delirio catalán.
Si el Gobierno sigue tendiendo la mano a los independentistas, sin actuar y dar una respuesta a sus provocaciones, y sin que parezca que pienso como un extremista, pues no lo soy, yo optaría por enviar al Ejercito y en concreto mandaría a la Legión. O se frena de forma contundente esta deriva o Cataluña terminará arruinando España, ya que el diálogo no es posible con un Presidente catalán que esta animando a las bases y en concreto a los CDR, a alterar el orden público, cortando carreteras, paralizando aeropuertos o destruyendo la convivencia y la paz entre catalanes..

Sr. Sanchez yo le he votado en las anteriores elecciones, pero en este caso estoy totalmente en contra de su proceder, ya que el diálogo y la mano blanda no servirá para nada con los catalanes y solo servirá para empeorar la situación. Actúe ya porque siempre querrán mas y el tiempo apremia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario