domingo, 3 de noviembre de 2019

LA TIBIEZA CON CATALUÑA TERMINARÁ HUNDIENDO A SÁNCHEZ

LA MALA GESTIÓN  EN CATALUÑA, ACTUANDO CON TIBIEZA PARA MANTENER EL APOYO DE LOS INDEPENDENTISTAS, HACE QUE SÁNCHEZ NO PUEDA FORMAR GOBIERNO.
El cálculo de Sanchez al someter la aplicación de la Constitución a sus cálculos electorales, puede provocar que sus aspiraciones se hundan en una estrepitosa derrota. Sánchez no ha hecho nada por restablecer el orden en Cataluña porque espera contar con el apoyo de los independentistas y en este contexto sus aspiraciones para formar un Gobierno y seguir en la Moncloa quedan diluidas, pues los electores han visto que por intereses electorales ha permitido que Cataluña campee a sus anchas, infringiendo la Constitución, con una gravísima alteración del orden público, con cortes de carreteras, huelgas que van contra los derechos y libertades, tomas de Aeropuertos, declaraciones contra las instituciones y el espíritu democrático, desafiando constantemente a la Contritución y al gobierno, mientras el ejecutivo mira hacia otro lado, consintiendo lo que nunca se ha debido consentir, porque eso ha dado alas al independentismo y ha hecho que el gobierno catalán, con el delincuente Torra a la cabeza, se siga envalentonando y chuleándose de España y de los españoles.

   Todo ello ha servido para que tanto VOX como el PP suban como la espuma y su pongan una posibilidad de que la derecha gane las elecciones . Mal, Sr. Sanchez. Muy mal.
   Mientras, los hogares españoles pagando la mayor subida de luz de la historia y la mas alta de Europa, los alquileres disparados, la Educación y la Sanidad en mínimos, la brutal Reforma Laboral en vigor, las pensiones en peligro, el debate sobre la eutanasia congelado,  las ayudas sociales y de emergencia que no llegan, el coletas obsesionado con poltronas, y el estado del bienestar diluyéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario