miércoles, 6 de noviembre de 2019

CERCA DE LA VERDAD, LEJOS DE LA HOMOFOBIA

AL ROJO VIVO y MVT EN LA SEXTA TV, MANIPULAN EN CONTRA DE VOX
La sexta deja notar su odio y resentimiento a VOX, ante el miedo de que cumpla su promesa de cerrar la cadena de TV si gana las elecciones la derecha.
El cálculo hecho este día atrás en el debate por Abascal, sobre inmigración y delincuencia se atiene a la verdad aunque la sexta lo desmienta. Es cierto que el 68% de los delitos están cometidos por españoles y solo el 32% por extranjeros, pero lo que no es cierto Sr. Ferreras es que de ese 68% de españoles un 46% son de inmigrantes que han adquirido la nacionalidad española.
En cuanto a las ayudas sociales, seguridad social, vivienda, subsidios, etc, etc, , no solo por la estadística sino por los informes y casos reales que todos conocemos. Yo se de muchos españoles que han cotizado toda su vida y jamás su sueldo les ha alcanzado para comprar una vivienda, mientras muchos inmigrantes, etnias y colectivos son agraciados con viviendas públicas sin haber cotizado un euro a las arcas del Estado. 
En España la etnia gitana (1.289.00 gitanos) han sido los mas favorecidos, precisamente la etnia que nunca se ha integrado en el mercado laboral y que nunca han aportado un euro al Estado, pero si son beneficiados con viviendas, ayudas sociales, pensiones, subsidios y otras mamandurrias.
En cuanto al gasto de las Autonomías, se ha triplicado desde su creación, aumentando el déficit y la deuda hasta límites peligrosos, pues en este momento tenemos un gobierno central, mas 17 gobiernos autonómicos, mas Ceuta y Melilla, lo que supone una duplicidad de cargos y funcionarios demencial, multiplicando por 17 el gasto de tantas instituciones públicas con sus privilegios, prebendas, enchufados y cargos elegidos a dedo. Un escándalo y un enorme despilfarro.
Y sobre el mercado de trabajo se sigue discriminando a los españoles en beneficio de los inmigrantes, pues estos desalojan a los trabajadores fijos ocupando sus puestos por la mitad de sueldo en la mayoría de los casos y con mas de tres millones de parados en España (un 52% de ellos jóvenes), se sigue reservando cierto numero de puestos de trabajo a inmigrantes me parece fatal. Joder, primero los españoles, y luego si se puede se ayuda a los inmigrantes y si es posible en su país.
En cuanto a la violencia de género, es una verdadera tragedia lo que esta pasando y hay que impedir el maltrato a las mujeres a toda costa, pero también digo que no es el primer caso de que una mujer casada con 2 hijos o mas, denuncia al marido por maltrato psicológico, gana automáticamente el juicio y se queda con la casa y la custodia de los hijos, dejando al marido en el desamparo mas absoluto sin casa y sin hijos mientras su mujer ha admitido en lo que fue su hogar a su nueva pareja. Es decir que todo en su justa medida y apreciación. Casos, conozco

   Cerca de la verdad, lejos de la homofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario