lunes, 11 de noviembre de 2019

EL DESAFÍO CATALÁN NO PUEDE CONTINUAR

La falta de autoridad demostrada por el Gobierno en funciones del Sr. Sanchez es una auténtica dejación de funciones. Hoy los catalanes en un órdago al gobierno y viendo su debilidad en los resultados de las elecciones, vuelven a cometer actos vandálicos, en un claro desacato a la Ley y a la Constitución, en este caso cortando la via entre España y Francia, con la intención de hacerlo durante tres días y paralizando el tráfico en ambas direcciones, causando un daño irreparable a los ciudadanos, a Cataluña y a España.
 Esto es un desastre y un atentado a la convivencia  y a los derechos y libertades de todos los españoles, pero sobre todo a los catalanes. ¿Hasta cuando Sr. Sánchez? Torra es un presidente de una Autonomía que no debiera presidir, pues sus actos de connivencia con los CDR y los altercados ocurridos en diversas ciudades, le inhabilitan e ilegitiman para ocupar un cargo público que representa a tantos catalanes. 
Sánchez está tensando la cuerda, con la esperanza de llegar a un acuerdo con los independentistas, que no le lleve a aplicar el 155 o aplicar la Ley de Seguridad Nacional, pero se la juega porque los independentistas son insaciables y están obsesionados con su delirio independentista.
Lo que no puede permitir es que sigan los altercados, la desobediencia y a tentados contra los derechos y libertades de los catalanes y lo que es peor la burla que están haciendo al gobierno de todos los españoles.
 Esa debilidad y falta de autoridad del Gobierno de España puede derivar en una situación crítica que obligue a ciertos estamentos a actuar de forma contundente y acabar de una vez con esta deriva que tanto daño esta causando. 
De hecho los murmullos que se propagan están pidiendo ya una intervención, y la vez justificada, dada la pasividad de un gobierno que muestra una pasividad alarmante, que solo demuestra desidia, apatía y cobardía con una situación que hace tiempo debió de haberse corregido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario