viernes, 29 de noviembre de 2019

LA RENDICIÓN DE ESPAÑA YA SE HA INICIADO

LAS CONCESIONES DE PEDRO SÁNCHEZ A LOS INDEPENDENTISTAS PONEN A ESPAÑA DE RODILLAS
Aparte de la mesa de negociación exigiendo que sea entre gobiernos de igual a igual, (donde en una primera fase se ha permitido que uno de los negociadores sea el ideólogo del Procés), Pedro Sánchez ha comenzado a ceder ante las presiones y exigencias de los independentistas, solicitando al Tribunal de Cuentas que se exima de las multas a los condenados por sedición y a todos los que participaron en el 1-O.  De considerar que en Cataluña había un problema de convivencia y orden público, han pasado a definirlo como un "conflicto político". 
De pasar a considerar que  los CDR eran organizaciones terroristas y que Torra era cómplice de los desordenes públicos y de los cortes en carreteras y bloqueo de aeropuertos, a pasar a ser altercados públicos  internos que los Moxos ya han solucionado, olvidando que los CDR tenían pensado atentar contra personas e instituciones públicas de España y qu existen evidencias de que tanto Puigdemon como Torra eran la X de estas delictivas acciones. ¿Pero que vergüenza es esta? ¿Como se puede llegar a tal degradación institucional? Porque si ya de por si es malo una coalición con un partido radical y comunista, donde siempre es el pueblo el que sale perdiendo, mas grave es aún que se pacte con independentistas poniendo al gobierno de España de rodillas.
Lo próximo será establecer una hoja de ruta para discutir temas relacionados con la Independencia de Cataluña o en su caso dotar a esa autonomía de tantas competencias, como si fuera  realmente independiente de España. Y no me cabe duda, de que cuando llegue el debate de los presupuestos, Sánchez no dudará en conceder la exigencia del indulto a los presos condenados por sedición.
Sánchez dijo el 24 de Abril de este año, que no quería que descansase la estabilidad y gobernabilidad de este país en manos de las fuerzas independentistas, y en este momento no solo esta vendiendo a España sino que se está poniendo de rodillas, vendiendo de paso a los españoles, todo por continuar en la Moncloa.

Y digo yo, visto que la mayoría de los dirigentes socialistas está en contra de este acuerdo y que no quieren en ningún caso depender de los independentistas, ¿no hay nadie que plante cara a Sánchez y detenga este despropósito que va a llevar a España a una situación de inestabilidad continua y tal vez a la ruina?. ¿No hay nadie que de un puñetazo en la mesa y diga, "hasta aquí hemos llegado"? ¿No hay nadie que defienda la Constitución, la Unidad de España y su integridad territorial?
Y por si fuera poco ahora llega el País Vasco exigiendo  "el derecho a decidir" y pactando con Bildu la excarcelación de los etarras.... el caldo de cultivo ideal para una nueva involución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario