lunes, 25 de noviembre de 2019

¿ QUO VADIS PEDRO SÁNCHEZ ?

La actitud de Pedro Sánchez  marca un panorama desolador para España y los intereses de los españoles, permitiendo que una formación extremista y una independentista pretendan marcar, diseñar e imponer por medio del chantaje el futuro gobierno de millones de ciudadanos.
Sánchez no solo está liquidando su crédito político, está vendiendo España por  continuar en la Moncloa, hundiendo la viabilidad económica, la estabilidad y la paz social de este país. Desdecirse de forma tan rotunda de todo lo que dijo hace unas semanas, lo deja como el político mas mentiroso, cínico e inmoral de la democracia, y por tanto indigno de representar  a los españoles y gobernar España.
Esta claro que el Gobierno que pretende es antinatural y esta abocado al fracaso. Es como tratar de que en una habitación convivan un cordero, un lobo y un zorro. Terminara sin duda alguna en desastre.

La huida hacia adelante de Pedro Sánchez embarga todos los proyectos políticos que mantienen la sostenibilidad, la coherencia, el progreso y la Unidad de España.
Si sigue adelante con la mesa de negociación con los independentistas, el PSOE no volverá a ganar unas elecciones en España, y tendrá que adelantar las elecciones en un plazo muy breve, no solo por el gobierno Frankenstein, sino porque cualquier proyecto político tendrá que contar con el apoyo de los independentistas que cada vez exigirán mas prestaciones que sirvan para lograr la independencia de Cataluña.
¿Va a estar señor Sánchez arrodillado y a expensas de lo que le exijan los catalanes, para desarrollar cualquier ley, propuesta o incluso para aprobar los presupuestos? ¿No se da cuenta Sr. Sánchez en el pandemónium que se ha metido? ¿Los catalanes no se conformaran con la mesa de negociación, seguirán reclamando para apoyarle en la corta legislatura, exigirán la autodeterminación, el indulto y el referéndum y que dialogue con Puigdemon de igual a igual.
¿Pero es que no se da cuenta Sr. Sánchez en el berenjenal que se ha metido, primero con los asalta poltronas de Podemos y luego con los independentistas catalanes, que le van a tener de rodillas en todo momento?

Sr. Sánchez por el bien de España y de los españoles, frene este tremendo despropósito, este delirio, porque puede terminar como el rosario de la aurora. ¿Es que quiere poner a España en el disparadero de otro enfrentamiento entre españoles?, porque de seguir otorgando concesiones a los independentistas, los españoles de bien, los que tienen el deber de defender la Constitución, la Unidad de España y su integridad territorial, no lo van a permitir y con toda la razón y la Ley de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario