viernes, 22 de noviembre de 2019

SANCHEZ NAVEGA HACIA EL ABISMO

"La desvergüenza de Pablo Iglesias y la desesperación de Pedro Sánchez por mantenerse en la Moncloa
Sánchez prometió que al día siguiente de celebrarse las elecciones se pondría en contacto con todas las formaciones políticas a fín de conformar un gobierno en un plazo de 48 horas, con el objetivo principal de no depender de los independentistas. Al día de hoy ni lo uno ni lo otro, lo que ha hecho es arrojarse en brazos de Podemos y en los de los independentistas (ERC), para pactar un gobierno de coalición que le mantenga en la Moncloa y evite las terceras elecciones  que sería un desastre total para el PSOE y su futuro político. El peligro está en que si los independentistas le presionan demasiado y Sánchez cede, se corre el peligro de que todo salte por los aires.... (dicho literalmente)
A Pablo Iglesias se le ha visto el plumero y no solo por la vacuidad de su programa político e ideológico, sino por la demagogia engañosa que se ha aprovechado de la falta de cultura política de sus militantes. La desvergüenza ha quedado patente cuando no se han sentado en la mesa de negociación para discutir programas o políticas sociales, se han reunido para repartirse, sillones, poltronas y cuotas de poder.
Toda su ideología en pro de los desheredados, se reduce a obtener las ansiadas cuotas de poder y asentar sus posaderas sobre sus soñadas poltronas, cargos y prebendas. Buena prueba de ello es que ya no ansia los Ministerios sociales o aquellos que desarrollen políticas que beneficien a los trabajadores o puedan mejorar las pensiones, o la calidad de vida de los ciudadanos. El ha conseguido lo que quería, la poltrona de Vicepresidente, aunque no tenga competencias o poder para solucionar nada y en cuanto a los ministerios que se están barajando ninguno tiene competencias sustanciosas para modificar situaciones de emergencia social, o el gravísimo tema de la vivienda o el alquiler de las mismas. Sus ministerios son simbólicos, pero a eso a el no le importa, porque el solo quería poltronas y estar en el gobierno.
En cuanto a Pedro Sánchez, obsesionado por continuar en la Moncloa, ha iniciado una huida suicida hacia adelante que puede llevarle al abismo, tirando su futuro Político por la alcantarilla, pues después de este pacto con Podemos su credibilidad es nula y mucho mas cuando se ha desdicho de lo que dijo anteriormente de forma obscena y repugnante, lo que le desacredita como político y como persona.

Si su desfachatez llega a tal extremo que pacte cualquier asunto con los independentistas, que atenten contra la legalidad o la Constitución, que se atenga a las consecuencias, porque estoy seguro de que los que velan en este país por la Unidad de España y su integridad territorial, no se lo van a permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario