miércoles, 4 de diciembre de 2019

EL GOBIERNO FRANKENSTEIN

 SÁNCHEZ CONTINÚA HUMILLANDO A ESPAÑA ANTE LOS INDEPENDENTISTAS
Sánchez comete un gravísimo error al reconocer que existe un conflicto político con Cataluña para ganarse el apoyo de los independentistas, cuando en realidad lo que existe son políticos que han creado un conflicto saltándose la legalidad, delinquiendo y ninguneando la Constitución.
Pretende ser investido presidente por una fuerza independentista, de la que va a depender en todo momento para aprobar cualquier ley, y sobre todo los presupuestos, lo que va a significar nuevas concesiones  que situaran de rodillas al Gobierno de España y en la humillación continua del resto de los españoles constitucionalistas.
Es una indecencia política que los destinos de España, su gobierno y las políticas que van a regir para todos los españoles, dependan de un preso independentista "Junqueras", y de una formación independentista "ERC", a los que Sánchez está dispuesto a ofrecer aquello que les satisfaga a cambio de poder ser investido Presidente y continuar en la Moncloa. Todo parece indicar que en fondo de las conversaciones entre gobierno y ERC, el tema principal es la excarcelación de los presos y proporcionar las vías legítimas, modificando la constitución, para lograr la independencia.
Con Podemos en el Gobierno, es mas que previsible que la creación de empleo se reduzca de forma progresiva, así como la nueva creación de empresas, lo que afectará a aumentar el paro, el déficit y la deuda de España. Desde un punto de vista técnico, puede ser un desastre para la economía y el bienestar de los ciudadanos, ya que Podemos opta por el continuismo político, renunciando a aplicar aquellas políticas sociales y de emergencia que pudieran beneficiar o aliviar las economías de los mas débiles y necesitados.

Está claro que la única meta de Pablo Iglesias y sus dirigentes era tocar poder, obtener las poltronas y manejar los 54.000 cargos públicos nombrados a dedo, que van a depender de sus Ministerios y Vicepresidencia. Conclusión, todos son igual, aunque tengan diferente collar, su única ambición es obtener el poder y si acaso luego aparentar que se hacen algunas políticas sociales, para asegurarse el voto, pero mas aparentes que reales..

No hay comentarios:

Publicar un comentario