sábado, 14 de diciembre de 2019

SANCHEZ HUMILLA A ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES

Millones de españoles asisten incrédulos e indignados ante la esperpéntica y suicida actuación de Pedro Sánchez, que no duda en poner a España de rodillas, pactando con los independentistas, ninguneando la Constitución, ateniéndose a un supuesto marco jurídico que solo beneficia a la autonomía catalana, con desprecio de las restantes.
ERC está obligando a Sánchez a ponerse de rodillas y a aceptar que en una nueva mesa de negociación entre gobiernos, donde este Torra, se hable de autodeterminación, referéndum y la excarcelación de los presos políticos.
Que acepte de nuevo la mesa de Pedralbes cuando esta se constituye para hablar sobre el independentismo, es un paso que va mas allá de lo que establece nuestra constitución. Un delirio independentista que en parte fue el origen de todos los delitos y el motivo por el que los políticos catalanes fueron encarcelados.
Esta nueva concesión a los independentistas a cambio de que se abstengan en su investidura marcan un antes y un después en las negociaciones (que nunca debieron existir), ya que supedita la investidura de un presidente y la formación de un gobierno a las directrices que marque un preso desde la cárcel: Oriol Junqueras, algo insólito e inédito, algo que está fuera de toda norma, ética, protocolo, prudencia y sentido común y que por dignidad y respeto ningún presidente debiera aceptar.
Que un preso sea el que decida el Gobierno de España, es algo que no solo indigna a los españoles de bien, sino que humilla y pone de rodillas a millones de ciudadanos al permitir que los separatistas condicionen las políticas del gobierno de España.

Es hora de que alguien con sentido del deber, defienda la Unidad de España, la Constitución y la Ley, e impida que los golpistas y los representantes de los CDR, sean los que se apropien del derecho de decidir por todos los españoles, lo que va a ser España, el futuro socio económico de los ciudadanos y su delirio de trocear nuestra Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario