miércoles, 15 de enero de 2020

CUANDO PODEMOS SE VOLVIÓ MONÁRQUICO Y CREYENTE

EL GOBIERNO DEL FRAUDE Y LA MENTIRA
 Fue tocar poder y la ideología de Podemos e IU se diluyo por el alcantarillado. Los que eran radicalmente antimonárquicos, juraron lealtad al Rey y ocultaron su anticlericalismo y es que una cosa es el pensamiento ideológico y otra cosa la política cuando llegas al poder.
 Sentí ganas de vomitar cuando oí a Pablo Iglesias decir que su empatía social y política con Pedro Sánchez es total y que no hay ningún resquicio de desconfianza y añadió que su labor siempre estaría supeditada a la palabra del Presidente del Gobierno. 
Entonces, digo yo ¿Para que querían llegar al gobierno? Esta claro que eran conscientes de que su programa iba a ser imposible de realizar en u gobierno de coalición demostrando que a lo que realmente aspiraban es a los cargos, las carteras y los sillones. Y casi nada, porque solo entre la  pareja Irene Montero y Pablo iglesias con sus nuevos cargos, tienen a su disposición 2 coches oficiales, 4 escoltas, mas la guardia civil , mas sueldos, privilegios y prebendas, con loa posibilidad de nombrar a dedo en sus ministerios a mas de 400 personas. 
Han consolidado un gobierno de coalición por conveniencia, dado que si íbamos a terceras elecciones, tanto el PSOE, como Podemos caerían en picado y ganarían la derecha. Y tengan a buen seguro que Pedro Sánchez ni traga a los de Podemos ni los tragará nunca, por mucha comedia que hagan en público, pero Sánchez vio muy claro que optaba por esta opción o nunca sería Presidente, así que se soportan mutuamente, hasta que en esta comedia salte la chispa y se convierta en drama. La hipocresía y el cinismo es tan grande en el nuevo gobierno que dan ganas de vomitar. 
Las nuevas medidas impactantes se reducen a subir las pensiones según el IPC, a sabiendas de que es una miseria para las pequeñas y medianas pensiones, que suponen un incremento de 2 a 6 euros al mes ¿Y con esto quieren demostrar que hacen políticas sociales? Sinvergüenzas.
 Los de Podemos porque están felices de sus nuevos cargos a sabiendas de que no podrán cumplir prácticamente nada de su programa político y el gobierno de Sánchez, porque está llevando a cabo políticas territoriales partidistas e interesadas en detrimento de otras comunidades.
 Que se entreviste con Torra a sabiendas de que está inhabilitado por los tribunales, que negocie en una mesa bilateral y que condicione la legislatura a las exigencias de los independentistas, es algo que indigna y repugna a la mayoría de los españoles. No solo eso, sino que el PSOE ha permitido al PSC que avale a Torra a pesar de estar inhabilitado como Diputado a que siga como como Presidente y diputado en el gobierno de la autonomía catalana. ¿Este cambalache lleva a este gobierno a ser rehén de los independentistas, cuyas consecuencias pueden ser desastrosas para el interés del resto de los españoles.
El nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General es la gota que colma el vaso, pues demuestra claramente que la separación de poderes no exista, lo que daña gravemente a la democracia, algo que los de Podemos defendía a capa y espada, pero ahora esta de acuerdo con Sánchez en este nombramiento. Por si fuera poco, Sánchez olvida su promesa de traer a Puigdemont ante la Justicia, se alía con Torra y está encantado de reunirse con el a pesar de estar inhabilitado y afirma que habrá consulta en Cataluña con el beneplácito de los de Podemos. Todo un fraude y un despropósito.
Acabo de enterarme de que Irene Montero a despedido a todos los hombres con cargos en el Ministerio de Igualdad, para ser ocupados por mujeres, y considera que la heterosexualidad es una herramienta para someter a las mujeres. "Señores comienza la purga de Podemos"
 Ya dije el otro día que ante tanto dislate y disparate político, lo que podría salvar a España de la deriva, sería una Justicia independiente, garante de la Ley y el cumplimiento de la Constitución. Si esto falla, nuestra democracia al igual que el gobierno será una farsa, un fraude y una mentira.






No hay comentarios:

Publicar un comentario