jueves, 16 de enero de 2020

MENTIROSOS Y TRILEROS

Decir que la subida de las pensiones en un 0,9 ha sido la primera gran medida social, es una burla a los mas necesitados. ¿Saben cuanto supone esa subida para una pensión baja o media? significa una subida de 2, 4 0 6 euros como mucho. ¿Con esto quiere Pablo Iglesias combatir las emergencias sociales y la desigualdad. 
Desengañémonos, lo que va a hacer este gobierno de izquierdas es repartir chuches y piruletas tratando de engañarnos como a niños. ¿No hubiese sido mas justo que las pensiones mas bajas tuvieran una subida que significara la posibilidad de llegar a fin de mes y no pasar hambre y penurias y se congelaran las mas altas? ¿Que van a hacer con los casi 3 millones de jóvenes que ni estudian ni trabajan ni pueden emanciparse? ¿Es que van a permitir que nuestros abuelos sigan trabajando hasta los 67 o 70 años mientras nuestros hijos y nietos no pueden acceder a un puesto de trabajo? ¿Esta es la política que pretender hacer? 
Para eso sobraba el viaje a la Moncloa, pero claro el sillón, los sueldazos y los cargos no se pueden desperdiciar. No pueden perder ese tren de vida, de privilegios, prebendas y mamandurrias que traen aparejados los sillones, mientras las clases mas necesitadas no salen de la pobreza y solo reciben migajas. Eso señores es la política. A esos votamos para que solucionen los problemas de los mas necesitados. Asco y repugnancia me dan.
Prueba de sus trapicheos, es la última encuesta del PSOECIS, que pretende hacernos creer que Podemos y Sanchez siguen teniendo el mismo apoyo ahora que antes de las elecciones, a sabiendas de que la encuesta se ha hecho antes de la investidura, cuando Sanchez no había transgredido todas las leyes de la ética, moral y decencia. Ya vale de burlarse de los ciudadanos, trileros, que hay mas de 12 millones de ciudadanos que no llegan a fin de mes y sufren miseria y pobreza, sobre todo esos tres millones de jóvenes que ya no tienen ni esperanza, ni futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario