jueves, 9 de enero de 2020

SANCHEZ SE COLOCA AL BORDE DE LA LEGALIDAD

Un Sánchez que ya es rehén de los independentistas y sometido a la competencia en su propio Gobierno de las políticas radicales de Podemos y el chantaje de los separatistas.
El próximo disparate político que va a cometer Sánchez será el reunirse con Torra que esta inhabilitado como presidente de la Generalitat, en consecuencia se esta reuniendo para hablar con un condenado por la Junta Electoral para ejercer cargo público alguno, contraviniendo el dictamen de la judicatura y los tribunales. 
El primer aviso de lo que le espera a Sánchez en esta legislatura ya la ha dado ERC, que hoy mismo ha manifestado que quiere amnistía y referéndum o habrá bloqueo a los presupuestos y a la legislatura. Lo mas triste es ver como un Presidente de España, agacha la cabeza y consiente los chantajes. Pues tenga a buen seguro Sr. Sánchez que los españoles ni agacharemos la cabeza, ni nos dejaremos humillar por los independentistas.
Y que no piense el Gobierno de Pedro Sanchez que por haber firmado un protocolo sobre las deliberaciones del consejo de ministros con podemos, estos no se la van a jugar a la primera de cambio, porque hay que estar muy obsesionado con la Moncloa para permitir un gobierno dentro de otro gobierno que solo puede augurar fricciones, desencuentros y mal rollo, lo que es nefasto para la gobernabilidad del país.
 Lo que de verdad  ahora irrita a los españoles de Ley, entre otras cosas  es ¿Que hace Sánchez llamando  a un expresidente, que esta inhabilitado y que legalmente no debe tener representación gubernamental? ¿Hasta ese punto se humilla Sánchez que se coloca al margen de los tribunales de Justicia? Sorprende que tantos diputados que antes le ponían a parir , ahora se hayan vuelto Sanchistas, por eso de "que hay de lo mio". Que desvergüenza.
 ¿Donde esta el espíritu de servicio al ciudadano que todo buen político debe tener, cuando se manifiesta partidario de potenciar a una comunidad en detrimento de todas las demás? 
Eso Sr. Sanchez le deslegitima para ser el Presidente de todos los españoles, y en consecuencia su gobierno no representa los intereses de España sino tan solo de una parte. No Sr. Sanchez, por eso camino, su barco va directo hacia el abismo y los españoles de bien no solo no quieren saber nada de su deriva, sino que harán todo lo posible por impedir tal desatino.. 
Esperemos que no nos arrastre con usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario