lunes, 6 de enero de 2020

UN FUTURO GOBIERNO DE PESADILLA CONTINUA.

EL DEBATE DE LA CRISPACIÓN, INDIGNACIÓN Y TRISTEZA
Una profunda tristeza y preocupación sentí al ver como se iba desarrollando el debate, un debate que ha dejado preocupados a la mayoría de los españoles incluyendo a los militantes del partido socialista, viendo como Sánchez se arrugaba y se humillaba ante proetarras, separatistas y comunistasSánchez se ha colocado en tierra de nadie y en consecuencia no representa a España ni a los españoles. Lo que pase a partir de ahora si es investido Presidente es de impredecibles consecuencias.
El enfrentamiento guerra civilista que se pudo apreciar entre las diferentes formaciones políticas nos llena de preocupación, cuando no de tristeza. Bien es cierto que unos defendía su punto de vista y otros protestaban por lo que en mi opinión no es defendible.
Pedro Sánchez bajó a la arena política con un programa que hubiese tenido aceptación sin las connotaciones de las políticas radicales de los comunistas y sobre todo con las exigencias humillantes de los independentistas.
Pero su discurso inclinándose por las tesis de sus socios podemitas y separatistas le han invalidado como representante de los anhelos de los españoles incluso de sus propios militantes, al pactar acuerdos que  no solo son lo contrario de lo que ofreció antes de las elecciones sino que se colocan al límite de la legalidad y la Constitución.
El discurso de Pedro Sánchez fueron guiños continuos a sus socios separatistas, a Bildu y a Podemos en una supuesta coalición que llamó de progreso, pero que solo indica un sometimiento a políticas radicales e inconstitucionales, con el objetivo de consolidarse en la Moncloa y eso es perder el amor propio, la dignidad y hasta la honra, olvidando la máxima de todo político integro, honrado y con espíritu de servicio al pueblo: "mas vale honra sin barcos que barcos sin honra."
Sánchez no ha sido capaz de entender y aceptar que aunque consiga su investidura, su legislatura será una pesadilla continua, ya se lo ha dicho Rufian, mesa de diálogo de igual a igual, referéndum de autodeterminación y amnistía para los presos, lo que equivale a vender España por un plato de lentejas, al tiempo que vende a todos los españoles constitucionalistas, y pone a España en un trance de involución dialéctica, con lo que de impredecible puede llevar esta situación.

En este sentido aplauso la intervención de Arrimadas de "Ciudadanos", que estuvo brillante y dijo verdades como puños, sobre todo a la hora de pedir a la bancada socialista, si había un solo Diputado valiente, con conciencia y sentido de estado,  que con un poco de dignidad y patriotismo impidiese con su abstención el gobierno mas radical y desastroso de la historia de la democracia, ya que Sánchez ni podrá gobernar, ni legislar, ni tener estabilidad sin la anuencia de los separatistas. Confiemos en que este desatino, no obligue a otras instancias a tomar decisiones mas involucionistas... que nos lleven al abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario